jueves, 21 de julio de 2011

TE QUIERO

Es simple: te quiero a mi lado. Quiero que me despiertes todos los días con tus llamadas perdidas cuando te vas a la autoescuela. Que no pares de llamarme mentirosa. Que sigas mirándome los ojos a diario para ver de que color están. Quiero seguir planeando un futuro juntos mientras vivimos un presente en común. Pasarme el día en mi habitación encerrados hablando de cualquier cosa mientras juegas con mi pelo. Sacarnos cien fotos solamente para dejar ciego al otro con el flash de la cámara. Quiero que sigas diciéndome muy bajito que me quieres para que solo lo oiga yo. Quiero hacer un millón de cosas más contigo. Quiero que estés en mis planes. Quiero una vida contigo.
-Tienes que empezar a llamarme chico con suerte...
-¿Y eso por qué?
-Porque estoy con la chica perfecta...
Para otros el amor es simple, les basta con entregarse y dejarse ir. Pero para nosotros no es así... No somos un príncipe azul y una princesa que buscan el amor verdadero. Somos, más bien, dos heridos de guerra que acaban de sanar sus heridas. El dolor no está, pero la cicatriz permanece ahí para recordar lo que puede ocurrir... Por eso no corremos prisas... Pero me da igual... ya lo dije en su momento...no me importa ir despacio a tu lado. 
No me importa ir despacio... me encanta poder disfrutar de cada detalle, de cada mensaje, de cada caricia, de cada beso, de cada momento... Me encanta disfrutar de ti...
Sí, lo admito, estoy hasta las trancas por ti. Y sí, admito que te quiero.
Lo he dicho... TE QUIERO. 

miércoles, 6 de julio de 2011

Junto a ti.

Me gusta cuando te quedas mirándome fijamente y que cuando yo te pregunto qué miras, respondas que a mí. Cuando te pierdes en mis ojos.
Me gusta cuando, justo antes de besarme, me susurras esas cosas que nadie más sabe. Cuando me llamas enana, tu enana.
Me gusta cuando me das la mano y juegas con mi anillo. Cuando me besas suavemente en la frente.
-Me encanta que me beses...
 -Pues tranquila, porque nunca dejaré de hacerlo
Me gusta cuando me dices que soy ruin, pero que me quieres así. Cuando dices que no me cambiarías por nada del mundo.
Me gusta cuando me prometes cosas que hasta tú sabes que no cumplirás. Cuando me cuentas tus planes de futuro y hablas de un "nosotros".
Me gusta cuando te cabreas porque te llamo guapo. Cuando me llamas mentirosa y me pides que te mire a los ojos para asegurarte de mi sinceridad.
Me gusta cuando te digo no y pones esa cara que me obliga a decirte que sí. Cuando me convences a base de besos y súplicas.
Me gusta cuando te miro y todas mis dudas desaparecen. Cuando sueño despierta a tu lado.
Me gusta estar junto a ti, por qué negarlo. 

martes, 5 de julio de 2011

Tú...

Soy adicta a tus besos. A los momentos en los que te quedas mirándome, sin esperar nada. Soy adicta a los paseos de tu dedo por mi espalda. A tu sonrisa. A tu cara después de cada beso. Soy adicta al sonido de tu voz. Al cosquilleo de tus susurros en mi oído. A las mariposas que vuelan por mi estómago cada vez que estoy a tu lado. Soy adicta al olor de tu pelo. Al tacto de tu piel. Soy adicta a ti. Adicta a ti. 
Podría pasarme mil horas respirando tu aire...<3

lunes, 4 de julio de 2011

Sí...

El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero, el amor no son dos nombres escritos en un folio, no es poner un "te quiero", no es dar un beso. 
Porque un día lo cambia todo... Y ha cambiado...
El amor es algo más, es levantarte cada mañana sintiéndote afortunada de que esté a tu lado. Es no poder dejar de sonreír cuando estás con él. Es callarlo con un beso y perderte en sus ojos. Es  ser capaz de dejarlo todo. Es prometer sin necesidad de palabras. Es aprenderte su cuerpo de memoria. Es besarle y que el resto del mundo se pare. Es ir gritando por todos sitios que lo quieres. Es no importarte lo que piensen. Es confiar al mismo tiempo que sentirte celosa. Es conseguir que cinco minutos sean un mundo y que mil horas no seas suficientes. Es desear caerle bien a sus padres. Es amar incluso a sus defectos. Es pelear para luego reconciliarse comiéndose a besos. Es mirarle y no poder imaginar una vida sin él.