miércoles, 16 de marzo de 2011

Abre los ojos.

¿Quién no quiere encontrar al chico perfecto? Que sea romántico, divertido, amante de los deportes, intelectual, atento, que te deje tu espacio, comprensivo... Sabes que cualidades te gustaría que tuviera y, por supuesto, que defectos odiarías que poseyera.... Alto, bajo, delgado, fuerte, friki, pijo... También sabes como querrías que fuera su envoltorio ¿no?
A partir de todas estas ideas imaginas a tu chico perfecto, el que piensas que es ideal para ti...
Te centras en que eso es lo que buscas en una pareja, que siendo así te hará feliz. Pero a veces reduces tanto la búsqueda, subes tanto el pistón y te ciegas tanto en encontrar a ese que tu crees perfecto para ti que dejas pasar muchas oportunidades por no ser el prototipo...¿Quién sabe? Puede que estés equivocada y tu chico ideal no sea exactamente como tú piensas. Tal vez tu media naranja no sea tan romántico como tú pides, puede que sea un poco mas bajo o vista mas a su estilo de lo que te gustaría... Puede que tu alma gemela, que es justamente lo que necesitas, la que te hará tan feliz, esté delante de tus narices y tú, ciega en tu búsqueda inútil de la perfección inexistente, no te des ni cuenta.
Seamos realistas, la perfección no existe. Sino, chiquito aburrimiento...

1 comentario:

  1. que razon tienes no se puede buscar a el hombre prefecto porque realmente nadie es perfecto asique no existe jaja un besazoo ;)

    ResponderEliminar