domingo, 26 de junio de 2011

Dosis de felicidad

Hay días en los que te despiertas con un humor de perros. Días en los que no aguantas la mínima. Días que, aunque sean las dos de la tarde, tú seguirías durmiendo con tal de no ver el mundo. Días en los que te ves más fea, gorda e imperfecta de lo común. Días verdaderamente malos
Sin embargo, hay otros días en los que sientes todo lo contrario. Te despiertas con una sonrisa en la boca, deseándole los buenos días al mundo. Te da igual que sean las nueve de la mañana, porque tú lo único que quieres es levantarte aunque no vayas a hacer absolutamente nada. Esos días en los que te miras al espejo y no solo te ves guapa, sino que te das cuenta de lo bonito que tienes el pelo, de lo brillantes que están tus ojos y de que poco a poco estás poniéndote morena.
Hoy es uno de esos días. Me he despertado sonriendo a las nueve de la mañana. Me duele el corte que tengo en el pie, pero no me importa, es un bonito recuerdo... Hace calor y eso es una buena excusa para ir a la playa. Hoy todo, hasta lo malo, es positivo. Hoy es uno de esos días en los que TODO te hace sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario