miércoles, 26 de enero de 2011

SGBV

A veces, desgraciadamente, esa persona tan importante en tu vida, esa que te hace sonreír, esa que es la que calma tu llanto, esa que lo sabe todo sobre ti, esa con la que podrías pasarte la vida hablando y nunca dejarían de tener tema de conversación, esa con la que eres tu mismo...A veces esa persona no está a tu lado...
La distancia es dura. Es duro no poder saludarle todos los días, pegarle un tortazo cuando dice estupideces, darle un abrazo cuando te suelta la mayor hermosura del mundo, darle un beso cuando te apetezca, que te consuele acariciandote el pelo y diciendo que todo pasara, atacarla con cosquillas, pasarse dias viendo peliculas porque no os apetece salir, sacar a pasear al perro juntas, salir de fiesta y volver a las tantas, quedarse a dormir una con la otra dia si dia tambien...Es duro no poder compartir con ella tanto como quisiera ¿no?
La distancia es difícil, igual que el amor. Pero si las dos van unidas, nada es imposible. 
Tu y yo no podemos saludarnos a diario, pero si nos llamamos casi todos los días.
No puedo pegarte un tortazo cuando sueltas alguna estupidez, pero si que puedo amenazarte con darte en cuanto te vea.
No puedo abrazarte cuando me dices esas cosas, pero si que puedo responderte con otra.
No puedo besarte cuando me apetezca, pero si puedo ponerte un mensaje que ponga TE QUIERO<3.
No puedes consolarme cuando lloro acariciandome el pelo, pero si que puedes pasarte horas y horas dejandome que me desahogue.
No puedo atacarte con cosquillas, pero si puedo contarte una parida que te haga reir hasta asfixiarte.
No podemos pasarnos dias sin salir viendo peliculas, pero si que podemos pasarnos horas y horas hablando de la cosas mas banal del universo.
No podemos sacar a pasear al perro juntas, pero si puedes acompañarme al otro lado del telefono mientras tiro la basura.
No podemos salir de fiesta y volver a las tantas, pero si podemos llamarnos cuando salimos.
No puedo hacer que te quedes a dormir conmigo todos los dias, pero si que me acompañes mientras me quedo dormida.
No puedo compartir todo lo que me gustaría contigo...¿o sí?
Si...puedo compartir contigo todo tipo de sentimientos, anécdotas y momentos. 
¿Por qué es así?
Porque la distancia no existe contigo..
Porque tu me enseñaste la magia del móvil!
Porque haces que todo sea tan fácil..
Porque por mucho que llore..siempre me haces reir..
Porque amo que me digas que mi risa lo arregla todo,pero es la tuya la que me motiva..
Porque gracias a ti superaré mi odio a los aeropuertos!
Porque eres la única que puede convertir tres dias en toda una vida..
Porque me has demostrado que puedes encontrar a alguien que es como una hermana a 2000 km..
Porque me encanta cuando me dices te odio...

Porque solo tu me acompañas mientras hago la tarea.
Porque solo tu me oyes decir no te jode cien veces!
Porque odio cuando estoy mas de 24 horas sin oir esa voz..
Porque es increible como algo que antes se me hacia raro, ahora es mi rutina..

Porque solo tú no te pones tacones por miedo a las alturas...
Porque eres mas buena que el pan con nutella..
Porque es por mi culpa que te dejaran sin móvil!
Porque eres la que se escribe cosas en la mano para mi!
Porque me has oido llorar y me has hecho reir!

Porque solo tu eres capaz de comparar las personas con un boli, o un flotador!
Porque me encantan esas noches en las que hablamos hasta las tantas, en las que nos partimos a mas no poder, 
Porque me encanta que las paridas se nos queden cortas.
Porque en esas noches en las que deberiamos  llorar... simplemente nos hacemos bien.
Porque siempre sabes lo que siento antes que yo
Porque siempre tienes razon.
Porque me encanta que me despiertes..
Porque adoro que mi madre venga a decirme qe no son horas de hablar por telefono y tenga qe hablar bajito...
Porque me encanta contartelo todo y que tu tambien me lo cuentes.
Porque odias que te llame por tu nombre completo..
Porque Madrid y Tenerife están mas cerca de lo que parece.
Porque TEQUIERO
Porque hay otros 1000 motivos por los cuales esto es así, por los cuales tú me haces bien. 
La distancia será dura, pero esta claro que no hace el olvido cielo.
Te esperaré siempre. 


SGBV











No hay comentarios:

Publicar un comentario