martes, 8 de febrero de 2011

Aire puro.

Es cierto...respirar nos mantiene vivos...pero hay veces que es otra vida la que te mantiene con vida. Llega de pronto, sin avisar. Un día conoces a alguien, poco a poco va haciéndose un sitio en tu rutina hasta que ocupa tu mundo de tal manera que lo hace suyo. Y ahí empieza y acaba todo. Dejas de ser tú para ser un vosotros. Dejas tu soledad para unirte a su compañía. Lo dejas TODO. Tu vida cambia, da un giro de 180 grados. Al principio asusta ¿verdad? Claro, que alguien sea tu motivo da miedo, pero con el tiempo ese miedo va desapareciendo y lo sustituye un sentimiento de seguridad y confianza. Todo va bien, dentro de lo posible, hasta que un día... dejas de respirar. Esa persona decide que su tiempo a tu lado se ha terminado y se va. Sin más, ni explicaciones, ni despedidas, nada... Esa persona, ese aliento fresco, esa que llego sin avisar, que se adueñó de tu mundo, esa con la que construiste un "nosotros" , por la que dejaste todo...se ha ido. Tú, que te habías acostumbrado a respirarla, te ahogas. Era lo que te ponía en pie todas las mañanas, lo que te hacía sonreír cada día...ya no está. ¿Quién te hará sonreír ahora si se llevó tu risa? ¿Por quién llorarás ahora si por ella derramaste todas tus lágrimas? ¿Con quién soñarás ahora si solo te dejó pesadillas? ¿Quién te ayudará a respirar si se fue tu aliento? ¿Quién si ella ya no está?
Te quedan los recuerdos, piensas, que eso será algo que siempre compartiréis, pero claro, ella ya olvidó. Se ocupó de hacer que vuestros recuerdos ahora solo sean tuyos. Nada queda por compartir. Ella quiere empezar de 0 y tú simplemente quieres volver a respirar ¿verdad?
Intentas hacerte a la idea de que esto es lo mejor, que no había otra opción, que así tenía que ser... ¡Pero qué demonios! Sabes que venderías tu alma al diablo por retroceder y ser capaz de conseguir que te amara. Sabes que harías lo más vil y rastrero con tal de tenerla. Pero también sabes que todo sería en vano, que cualquier intento de recuperar su amor sería absurdo, porque ella ya partió. Se fue y te dejó a ti con el corazón en el regazo y con el alma inundada de dolor...
Ella quiso olvidar, empezar de 0, pero no se da cuenta que está empezando de 0,5. No se da cuenta que siempre estarás tatuada en su piel, que nunca podrá borrar todo eso que vivisteis, que en realidad aun queda algo por compartir: El ansia por volver a respirar. Puede que ella se quedara con tu aliento, pero tu te guardaste su sensación de respirar aire puro,  eso es algo que nunca recuperará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario