miércoles, 6 de julio de 2011

Junto a ti.

Me gusta cuando te quedas mirándome fijamente y que cuando yo te pregunto qué miras, respondas que a mí. Cuando te pierdes en mis ojos.
Me gusta cuando, justo antes de besarme, me susurras esas cosas que nadie más sabe. Cuando me llamas enana, tu enana.
Me gusta cuando me das la mano y juegas con mi anillo. Cuando me besas suavemente en la frente.
-Me encanta que me beses...
 -Pues tranquila, porque nunca dejaré de hacerlo
Me gusta cuando me dices que soy ruin, pero que me quieres así. Cuando dices que no me cambiarías por nada del mundo.
Me gusta cuando me prometes cosas que hasta tú sabes que no cumplirás. Cuando me cuentas tus planes de futuro y hablas de un "nosotros".
Me gusta cuando te cabreas porque te llamo guapo. Cuando me llamas mentirosa y me pides que te mire a los ojos para asegurarte de mi sinceridad.
Me gusta cuando te digo no y pones esa cara que me obliga a decirte que sí. Cuando me convences a base de besos y súplicas.
Me gusta cuando te miro y todas mis dudas desaparecen. Cuando sueño despierta a tu lado.
Me gusta estar junto a ti, por qué negarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario