jueves, 21 de julio de 2011

TE QUIERO

Es simple: te quiero a mi lado. Quiero que me despiertes todos los días con tus llamadas perdidas cuando te vas a la autoescuela. Que no pares de llamarme mentirosa. Que sigas mirándome los ojos a diario para ver de que color están. Quiero seguir planeando un futuro juntos mientras vivimos un presente en común. Pasarme el día en mi habitación encerrados hablando de cualquier cosa mientras juegas con mi pelo. Sacarnos cien fotos solamente para dejar ciego al otro con el flash de la cámara. Quiero que sigas diciéndome muy bajito que me quieres para que solo lo oiga yo. Quiero hacer un millón de cosas más contigo. Quiero que estés en mis planes. Quiero una vida contigo.
-Tienes que empezar a llamarme chico con suerte...
-¿Y eso por qué?
-Porque estoy con la chica perfecta...
Para otros el amor es simple, les basta con entregarse y dejarse ir. Pero para nosotros no es así... No somos un príncipe azul y una princesa que buscan el amor verdadero. Somos, más bien, dos heridos de guerra que acaban de sanar sus heridas. El dolor no está, pero la cicatriz permanece ahí para recordar lo que puede ocurrir... Por eso no corremos prisas... Pero me da igual... ya lo dije en su momento...no me importa ir despacio a tu lado. 
No me importa ir despacio... me encanta poder disfrutar de cada detalle, de cada mensaje, de cada caricia, de cada beso, de cada momento... Me encanta disfrutar de ti...
Sí, lo admito, estoy hasta las trancas por ti. Y sí, admito que te quiero.
Lo he dicho... TE QUIERO. 

1 comentario:

  1. Mira tú la afoto que ha puesto! Como te vea tu marrrrrrreeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar