martes, 16 de noviembre de 2010

Clases de Lengua.

Oigo a la profesora explicando algo pero solo escucho tu voz y tu risa, miro a mis compañeros pero solo veo tu rostro y tu sonrisa...Pruebo a escribir la tarea pero no me sale otra cosa que tu nombre...Abro el libro e intento distraerme, paso las páginas...30, 31, 32...70, 71, 72...un poema llama mi atencion"yo voy por un camino, ella va por otro..."dice Becquer..."¿por que calle aquel dia"? Buena pregunta...Miro el reloj, quedan 20 minutos, 20minutos para salir al recreo, para respirar y distraerme, para salir de esta pesadilla que eres para mi. Sé que algun dia conseguire ser yo otra vez...que conseguire ver y oir otra cosa que no seas tú...Mientras tanto seguiré soñando con poemas y contigo en mis clases de Lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario