martes, 9 de noviembre de 2010

Todo seguirá igual

Sé que solo son tonterias de adolescente...
chiquilladas que en unos años solo me producirán risa y un "que niñatadas que se me ocurrian"...
Sé que son problemas tontos...problemas que en unos años, meses, semanas u horas ya no existirán para mi.
Sé que no tiene sentido que me sienta mal por esto pero...
También sé que no puedo evitarlo...Sé que el saber que son tonterias de adolescente, chiquilladas que en unos años me producirán risa, que son problemas tontos y que no tiene sentido sentirme asi no evitará que siga igual de amargada.
Me hace mal sentirme así...me vuelvo antipatica con mis amigas y familiares, se me quitan las ganas de salir y no sonrio. Simplemente me vuelvo otra. Sé que me hace mal sentirme asi pero al mismo tiempo sé que no voy a cambiar. Que seguire siendo la misma amargada que se traba por tonterias
 de adolescente y que cuando tiene un mal dia no soporta nadie...Todo seguirá igual

1 comentario:

  1. Te prometo que todo lo verás como chiquilladas cuando seas la gran mujer que hay en ti. Te quiero, mi "ado" preferida. Mami.

    ResponderEliminar