martes, 16 de noviembre de 2010

Solo sueños

Sábado por la noche...todo el mundo baila y se divierte. Todo el mundo menos yo...Te busco entre la multitud, se supone que hoy vendrias...De repente oigo esa risa inconfundible, miro y ahi estas tu. Te peinas el fleco y empiezas a mirar a tu alrededor. Con miedo a que me veas me giro y empiezo a bailar. Mi corazon se acelera y noto una mano calida en mi cintura...un "Hola, te echaba de menos" susurrado en mi oido. Me doy la vuelta y tu sonrisa me hipnotiza. Empezamos a bailar sin seguir el ritmo de la musica...solo el ritmo de nuestros corazones nos guia...Nuestros cuerpos se van fundiendo en un solo ser...cierras los ojos, acercas tu boca...ya noto tu aliento mezclarse con el mio y...suena el despertador. Las lágrimas caen en cuanto abro los ojos...Me lavo la cara y me digo que no puedo tener un mal dia pensando que mis sueños son eso...solo sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario