viernes, 17 de diciembre de 2010

El sentido de tu vida.

Nunca me habia planteado cual era el sentido de la vida... Simplemente vivia como podia y disfrutaba de lo que tenia; pero nunca me pregunte que sentido tenia vivir, nunca hasta hace unos dias...
Tres preguntas lo cambian todo...Es en ese momento en el que me doy cuenta de que nunca me habia planteado el sentido de la vida...Es cierto, TODO debe tener algún sentido, pero ¿cual? Se me ocurren cien ideas, cien motivos, cien puntos de vista...
Salgo a la calle a observar a la gente...observe e intente encontrar el sentido de su vida y comprendi algo...
Para un jonki, su sentido es la dosis de cada día.
Para una madre, su hijo.
Para un empresario su trabajo.
Para un vagabundo, su supervivencia.
Para un enamorado, su enamorada.
Para unos, el sentido es nacer para morir y vivir para sufrir.
Para otros, no tiene sentido.
Para mí, encontrar un motivo y vivir, no mantenerse vivo, vivir...
Comprendí que todos y cada uno de nosotros piensa algo diferente del sentido de la vida, porque todos y cada uno de nosotros tiene algo único que le  da sentido a su vida...
La droga, un hijo, el trabajo, la supervivencia, el amor, la vida y la muerte, el sufrimiento...todos dan sentido a la vida si es lo que tu quieres que le de sentido.
La vida tiene sentido si tu quieres, y lo deja de tener si asi lo deseas. Tú eliges que sentido darle y como darselo. Tú eliges el sentido de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario