martes, 14 de diciembre de 2010

Olvidate

"Te voy a echar mucho de menos". Fue lo último que dije...me costó, lo sabes, me costó porque ni yo quería oírlo, porque sabia que en cuanto lo oyera dejaría de poder fingir que no me importabas, me costó porque en el momento en el que te lo dijera se haría totalmente realidad...me costo pero lo dije! Lo dije y lo sigo diciendo. TE ECHO MUCHO DE MENOS. Y pensar lo diferentes que eran mis sentimientos hace apenas dos semanas...Un imbécil ocupaba mi corazón, el que cada día se rompía en un pedacito mas...Pero eso cambió cuando llegaste tú. Tú, con cada palabra, con cada beso, cada mirada...con cada segundo a tu lado olvidé al otro...Tu sonrisa sustituía a la suya, tus labios me hacían olvidar su sabor, el cosquilleo que recorre mi cuerpo con tu tacto es mucho mejor que el que me recorría con él. ¡Tú me hacías olvidarle! Lo olvidé y me centré en ti, en ese tu y yo que se estaba formando...en ese nosotros que estaba naciendo...Me centré en nosotros y nuestros cuatro días. Cada mañana, cada tarde, cada noche...quiero que estés aquí. Quiero notar tu respiración en mi pelo y oír los latidos de tu corazón  retumbando en mi oído. Quiero pasarme toda la noche en vela viéndote dormir. ¡Quiero tenerte conmigo siempre Hansel! 
No hago más que repetirme a mi misma que no debo tener miedo, que no me harás daño, que tú no eres como él! Pero tengo tanto miedo...miedo a perderte, a que me hagas daño o  a yo hacértelo a ti...Tengo miedo a enamorarme perdidamente de ti y que no funcione...Tengo miedo a la distancia...Miedo a ese TE QUIERO!
Sí vale, te quiero y no hay mas! Es tan simple...
Simplemente te quiero me alegras el corazón y haces que se me acelere el pulso, simplemente siento mariposas en la boca del estomago, simplemente me encantas, simplemente tú me enseñas lo que es el amor, simplemente eres lo que quiero...Simplemente tú.
Recuerdos que son mejor...no recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario