martes, 21 de diciembre de 2010

Esas noches de invierno...

"No puedes tenerle miedo.Él es el flotador que te está sacando a la superficie Patri, déjalo que te salve la vida."me dijo hace un tiempo una amiga... Te comparó con un flotador, a mi con alguien que se ahogaba y a esta historia de mi vida con el mar... Pero yo prefiero compararlo con las estaciones. Sí, yo estaba perdida en un bosque donde sólo era invierno y siempre estaba la noche sobre mi... Sólo frío, soledad y la busqueda desesperada de la salida...Entonces llegaste. Fuiste como la primavera. Entraste en mi vida y transformaste esa noche de invierno en una tarde primaveral, llenaste mi mundo con tu oleada de aire fresco y me envolví en el perfume de las flores. Me dejé llevar... hasta que empezaron las dudas... Esas dudas se convirtieron en miedos y más tarde en hechos...Me di cuenta de que esa oleada de aire fresco no era la que yo esperaba, que esa primavera no era la que necesitaba y que no me gustaba el olor de esas flores... Tuve que dejar pasar la primavera...tuve la esperanza de que detrás llegara el otoño, un bosque con las hojas callendo al atardecer...pero no llegó el otoño, ni los atardeceres, ni las hojas callendo...En lugar de ese bosque otoñal volvió el antiguo invierno con sus noches, su frío y su soledad...Volví a estar sola, a pasar frío, a tener miedo y a encontrarme en la soledad...La primavera tardará en llegar, no importa porque no la espero. Sé que el otoño llegará, y con él la tranquilidad de porfin saber hacia dónde ir. Pronto llagará, sí...Pero mientras seguiré pasando frío y sin saber que camino escoger...Seguiré en esas noches de invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario